Bienvenidos al blog de Kuriosos Baby

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Empezamos una nueva etapa que compartiremos juntos, lo primero que toca son las presentaciones, a los que nos habéis seguido por Facebook ya tenéis una idea de los productos que se pueden encontrar en la tienda online, cuál es nuestro gusto por los detalles y cómo dedicamos esfuerzo a que todo salga lo mejor posible. Detrás de este proyecto se encuentran Susana y Conchín (dos hermanas) dedicadas a este mundo hace más de una década. Somos conscientes de que a la hora de comprar un regalo para uno mismo o para otro lo único que quieres o por lo menos intentas es acertarlo.El mundo del regalo abarca mucho más que abrir un simple paquete, la persona que te lo hace seguramente lleva pensando en el detalle hace semanas, lleva organizando la selección del producto otras tantas y sobre todo le está poniendo y reflejando en él, todo el cariño que siente por ti. Es igual de importante regalarlo que agradecerlo.

Todas las personas tenemos en algún momento de nuestra vida algo que agradecer o recordar a otra. Y es en estas situaciones donde el regalo adquiere un valor importante como recurso para expresar estos sentimientos.

Cuándo, cómo y que regalar, en muchas ocasiones y dependiendo de cuánto se conozca a la otra persona, se convierte en algo que puede ser muy complicado o muy fácil, pero lo que casi todo el mundo desea cuando hace un obsequio es que el receptor del mismo, se sorprenda y nos recuerde. Los regalos son un recurso bonito y agradable para estrechar lazos y manifestar lo que se siente, o simplemente, agradecimiento por una invitación o un apoyo que se haya recibido.

Pero, ¿por qué regalar? El obsequio como tal es algo más que una muestra de sentimientos positivos hacia otra persona. El regalo tiene un alto significado, es capaz de perdurar en el tiempo, permanece en el recuerdo de las personas y lleva implícito un mensaje por parte del que lo realiza, a la vez que refleja su personalidad. En definitiva la emoción del regalo nunca puede faltar.

Poco a poco iremos descubriendo los productos que te ofrece Kuriosos Baby, cada uno de ellos seguro que tiene una historia que contar personal y las propias vivencias de los clientes que nos han acompañado a lo largo de estos años con nuestras tiendas físicas.

Con la llegada del mes de septiembre, se abren nuevos caminos, nuevas expectativas y un sinfín de tareas por hacer. Nuestro camino ahora es que os guste nuestro trabajo y que siempre tengáis en cuenta que detrás de este ordenador, lo primero y lo más importante sois vosotros. No es simplemente una tienda que se dedica a vender, nooooo, pues una tienda que regala emociones e ilusión. Para los bebes, su llegada tiene un espacio dónde encontrar todo su ajuar, para los peques con muchos juguetes y que gran parte de ellos seguro que heredan sus propios hijos ya que son clásicos que permanecen con el paso del tiempo (así me lo han confirmado muchas clientas que todavía tienen los mismos juguetes que ellas jugaban, cocinitas, patinetes, balancines….) y para los papis y mamis con sus secciones de perfumería, cosmética, cocina, muebles………Así que para toda la familia hay un espacio en nuestra tienda online.

Bienvenidos a todos!!!!!!!!!