El otoño ya está aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Hola Kuriosos, ya estamos en Octubre:            images

Décimo mes  del  año y con 31 días, repletos de acontecimientos que nos trae el otoño. Después de la nostalgia de la terracitas del verano, ya estamos todos situados en nuestros puestos de combate. 

Este mes habrá  dos eclipses, de luna y de Sol, que no se verán desde España. La hora cambiará el 26 de Octubre: a las 3 serán las 2 (que bien dormiremos algo más que falta nos hace y siempre se agradece).El otoño nos dará 89 días y 20 horas y terminará el 22 de diciembre (día del sorteo de lotería de navidad) llegando así el  comienzo del invierno. El sol sale por las mañanas cada día un poco más tarde que el día anterior y por la tarde se pone antes, por lo cual el acortamiento del día se aprecia especialmente por las tardes.

Todo cambia en algo, incluso en la gastronomía. Aunque parezca una estación tristona, en la que llega la lluvia y desaparecen los buenos tomates, también nos deleita con un montón de productos fantásticos, ideales para platos que apetecen con la llegada del  fresquito.Uvas,calabaza,espinacas,acelgas,col,castañas,caquis,mandarinas,granadas,membrilloperas,manzanas y como no las deliciosas setas.

 Al igual que las ceremonias, esas que hemos aplazado por culpa del agobiante calor. Es un mes que está repleto de bodas y bautizos. Para estas celebraciones tenemos en www.kuriososbaby.com  unas diademas confeccionadas artesanalmente preciosas. Un complemento bien acertado acaba con un conjunto que por sencillo que sea, queda  perfecto. Entra en nuestra tienda online y verás los modelitos, las mamas también tienen una sección con tocados. Cualquier fiesta o reunión nos hace pensar en la estación  que estamos, para llevar adecuadamente el modelo que tengamos que ponernos.

Disfrutad del otoño es una estación Kuriosa!!!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG-20140910-WA0040