El regalo perfecto para el peque

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

   Kuriosos en el blog de hoy queremos presentaros las mochilas,maletas,patucos y baberos que tenemos en www.kuriososbaby.com. Puedes tenerlos con varios animalitos y tienen todos una  misma colección de artículos, todos superdivertidos. Además os traemos ideas para poder envolverlos a bajo coste y con mucha imaginación. :-P  :-o 

¿Os gusta envolver los regalos de manera original y llamativa? Muchas veces os hemos dicho que un regalo envuelto con cariño y dedicación tiene el valor agregado del afecto que ponemos en ello y causa una magnífica impresión aún antes de abrirlo. Hoy os traemos  ideas para envolver regalos para niños, especialmente pensadas para los que los más pequeños alucinen sólo al ver el paquete. 

01-0501-05

01-0501-05

Ideas para envolver regalos, confeti ‟animados”

Esta idea es tan sencilla como sorprendente: podemos envolver el regalo con cualquier papel liso, y luego por encima de nuevo con papel transparente, sin que este segundo papel quede demasiado ajustado. Antes de cerrar del todo el papel transparente echamos algunos confeti dentro, y terminamos de pegar. De esta manera los confetis se moverán entre los dos papeles al sacudir el regalo. ¡Muy ingenioso!

01-05

Ideas para envolver regalos, con guirnaldas y pompones

Cómo envolver regalos para niños

Con hilos, lanas, pompones y retales de fieltro o tela podemos hacer paquetes de regalo tan bonitos como estos, envolviendo simplemente el regalo con papel kraft y luego adornándolo con guirnaldas o enrollando lanas de diferentes colores alrededor.

Ideas para envolver regalos, un búho

Envolver regalos de manera original

Con una bolsa de papel de los que se compran en cualquier librería, podemos hacer un paquete de regalo simpático y divertido. Como véis convertir la bolsa en un búho es muy sencillo, sólo necesitaremos papeles de colores, o inclusive de revistas, para recortar un óvalo para el pecho, y tres círculos de diferentes tamaños (marrón, blanco y negro) para los ojos. Un rombo naranja será el pico. Pegamos el pecho los ojos y el pico a la bolsa, ponemos el regalo dentro y cerramos doblando la parte superior hacia adelante, cortándola en pico y cerrando con una pinza. ¡Listo!

Ideas para envolver regalos, animales

Regalos para niños

Papel blanco grueso y témpera o acuarela negra, es todo lo que necesitamos para hacer paquetes tan bonitos como estos. Además de un poco de mano para el dibujo, es verdad. El secreto está en usar la punta de las solapas que se forman al cerrar los paquetes como hocico para los animales y a partir de esta forma dibujar la cara. Recortamos las patas y las orejas en el papel y las pegamos donde corresponda. ¿Qué os parece?

Ideas fantásticas que podemos tener a mano para las fechas que se avecinan.

Un saludo Conchín y Susana, un kurioso siempre es feliz.