Hacer invitaciones de cumpleaños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

 Kuriosos se acerca próximamente el cumpleaños del peque???? o quizás teneís que que hacer invitaciones para cualquier otro evento en el que hay niños??? Bueno si es así, :lol: os dejamos ideas en las que pueden colaborar ellos y disfrutarán seguro::::: :lol:  :roll: 

Invitaciones de cumpleaños originales

Se acerca la fiesta de cumpleaños de vuestro niño o niña y estáis buscando un modo realmente especial para avisar a los invitados, pero ninguna idea os termina de convencer… 

Ya sea que estéis pensando en un cumpleaños temático o simplemente busquéis una invitación divertida y diferente, estas ideas para fiestas infantiles os encantarán ¿Os gustaría verlas?

¿Qué os parecen las invitaciones de cumpleaños de mariquita? Al abrir sus alas, esta mariquita dejará ver a los invitados toda la información sobre la fiesta. Esta idea es de Minieco, y allí encontraréis las plantillas para hacer estas bonitas invitaciones usando cartulinas roja y negra. Al final del post que se os abrirá encontraréis los enlaces para descargar la plantilla.

Invitaciones de cumpleaños originales, huevos de dinosaurio

invitaciones de cumpleaños divertidas

¿Os imagináis la cara de los peques cuando reciban su invitación de cumpleaños dentro de un huevo de dinosaurio? ¡No se lo podrán creer! Ya os habíamos explicado cómo hacer huevos de papel maché, en este caso están hechos con papel de periódico y una vez secos, cortados y pintados con pintura blanca. Para mantener cerrado el huevo con la invitación dentro, una de las manchas será una pegatina. 

Invitaciones de cumpleaños originales, cometas

Invitaciones de cumpleaños caseras

Una cometa puede llevar la invitación hasta la casa de los invitados, volando… ¡o dentro de un sobre! Con un papel bonito recortamos el rombo de la cometa, pegamos unos palillos de dientes por detrás, y hacemos la cola con cordón o cinta. A la cola pegamos la tarjeta con la información sobre la fiesta y ponemos todo dentro de un sobre. 

Invitaciones de cumpleaños originales, barquito de papel

Invitaciones de cumpleaños originales

El barquito de papel de toda la vida también puede ser una invitación de cumpleaños muy original si le agregamos un mástil hecho con un alambre para flores y un banderín bonito. Hacemos un agujerito en una punta y le pasamos un hilo donde esté atada la tarjeta con la invitación. Lo ponemos en un sobre ¡y listo! Puede venir bien para una fiesta pirata, como estas 3 invitaciones para un cumpleaños de piratas que os hemos mostrado hace un tiempo.

¿Os han gustado estas invitaciones de cumpleaños originales? A mí me gustan todas, pero me quedo con los huevos de dinosaurios, ¿y vosotros? 

Un saludo Conchín y Susana,un kurioso siempre es feliz.