Receta esqueleto de verduras Halloween

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Kuriosos a veces es complicado que los peques coman verdurita verdad???? Bueno si conseguimos que lo hagan jugando y participando en la elaboración, seguro que se apuntan. Os imagináis estas verduritas al vapor con un chorrito de aceite. Sanísimoooooo!!!! apto para todos los públicos.

Esqueleto de verduras para Halloween

 

En Halloween los niños comen demasiados caramelos y dulces, por eso quiero mostrarte hoy otra alternativa divertida para los peques en la fiesta de Halloween. Seguro que les encantará comerse este esqueleto preparado con verduras.

Otra idea divertida es enseñarles la foto del esqueleto, pero darles las verduras sin colocar para que ellos mismos fabriquen el esqueleto. Seguro que se divierten  mucho y se comen todas las verduras!

Venga con un poquito de paciencia y con lo tengamos en la nevera, seguro que algo nos sale. Las verduras son vitales para la salud, hay que educar a los peques para que las aprecien y aprendan a comerlas. Con un poquito  de mayonesa o cualquier otra salsita (sin abusar) son un acompañamiento perfecto para carne o pescado.

Un saludo Conchín y Susana, un kurioso siempre es feliz.